Mi opinión sobre CursosWP-online (Gonzalo De la Campa)

Antes de nada quería dar las gracias a Gonzalo de la Campa por todo todos los conocimientos y consejos que me ha dado a la hora de decidirme previa a la adquisición del curso y tomar la decisión correcta. Después de unas cuantas conversaciones y audios por Whatsapp la decisión de comprar el “Pack de todos los Cursos” ha sido muy correcta.

La situación en la que me encontraba no era fácil. Llevaba un tiempo en mi cabeza la idea de intentar hacer algo que me gusta como es ser Diseñador Web y me había quedado sin trabajo y después de visitar varios sitios, ver diferentes videos en Youtube me encontré con Gonzalo y mi cabeza hizo click. Era lo que estaba buscando, un curso que reuniese todo lo que estaba buscando. Está claro que cursos hay muchos pero lo que de verdad me hizo dar el paso fue la persona, lo que Gonzalo dice y hace detrás de los videos de las clases, la calidad humana, la sinceridad.

Ha sido lo que necesitaba para decir “venga va, tengo que hacer algo y tiene que ser ahora” y aquí estoy contando mi experiencia en CursosWP Online.

Sus primeras palabras fueron “Haz primero el curso gratuito que tengo y después decides lo que te haga falta”. Después de ese curso necesitaba ampliar mis conocimientos y creía que todos los cursos podría ser lo más completo que podría encontrar y el valor que tenía pues no dudé en adquirir el Pack.

Una vez dentro del área personal la cantidad de videos que hay allí es brutal, todo explicado al detalle, puedes empezar desde cero que vas ir mejorando día a día. Yo cada vez que veía un video necesitaba hacer cambios en mi web personal porque cada video que veía algo que aprendía. Desde lo más sencillo que creas que puedes hacer hasta lo más complejos, con videos muy fáciles de seguir. Sus explicaciones como si te conociese de toda la vida, muy cercano siempre con ejemplos que ayudan a aclarar las dudas, etc.

Me han surgido diferentes proyectos desde academias online, tiendas online webs corporativas y gracias a los cursos he podido solucionar las dudas que me fueron surgiendo. En el pack de todos los cursos tienes todo eso y más, “Curso de SEO“, “Como conseguir clientes“, “Como ser un diseñador web profesional“, etc.

Con los cursos he adquirido más soltura y rapidez a la hora de diseñar webs, he aprendido a solucionar problemas que antes me tiraría horas buscando una solución, aunque parezca mentira he mejorado a la hora de tratar con clientes y saber identificar a los clientes potenciales de los clientes tóxicos, etc.

Hablando ya de lo que he conseguido en mi web gracias a las clases de Gonzalo, ha sido un diseño profesional (estoy en la búsqueda de la excelencia) y que la gente que entra y la visita pueda decir “Esto ha sido creado por un profesional“. Tenía unos mínimos conocimientos de Divi pero simplemente eran pinceladas que me iba encontrando por internet o en Youtube pero con los cursos está todo muy ordenado. Su atención a la hora de corregir y mejorar puntos de la web y tener otros puntos de vista gracias a las consultas vía email que puedes tener con él resuelven muchas dudas.

He conseguido que algunos clientes se hayan puesto en contacto conmigo y ahora mismo estoy pendiente de que me acepten un par de presupuestos y ponerme manos a la obra con esos proyectos y creo que al final no se tiene que ver como un gasto sino como una inversión en formación y futuro.

Si estás pensando qué cursos tienes que hacer para ser un buen diseñador web creo que a día de hoy no conozco mejor manera que ser alumno de Gonzalo de la Campa. Irás de la mano de un verdadero profesional y creo que el camino será mucho más fácil si lo haces con alguien de su nivel tanto profesional como humano. 

Se trata de diferentes cursos muy prácticos que nunca caen en la monotonía ni el aburrimiento como puede suceder en otros cursos online, amenizados con videos y archivos descargables. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de valor que tiene el curso por dos motivos, uno es por la calidad del contenido de los videos y otra por todas las herramientas de pago que pone Gonzalo a disposición de todos los alumnos. Herramientas que sería una gran inversión que él nos regala casi en cada lección, la cantidad de plugins que nos facilita es una pasada y todos ellos a coste 0 (Divi, WP Rocket, Divi Carousel, Bloom, Woocoomerce Membership, Woocommerce Subscription, Sensei, etc)

Por último, comentar que el curso lo recomiendo al 100% y especialmente el “Pack de todos los cursos” y lo digo por una cosa, no sabes que te vas a encontrar en el futuro del mundo del diseño y los proyectos pueden ser variados pero seguro que los podrás resolver porque abarcar muchísimos campos, como ya dije desde lo más sencillo hasta poder hacer tiendas o academias online que puede ser lo más demandado hoy en día. 

Agradecer a Gonzalo la atención que tiene con sus alumnos y esperar que en un futuro pues podamos estar a la altura de los cursos y “poder generar ingresos pasivos” (como dices muchas veces) y conseguir la libertad financiera que estoy buscando.

Simplemente, ¡Gracias! 

Como he empezado yo por los curso gratis que Gonzalo nos facilita por aquí os invito a que vosotros podáis hacerlo tb. Acceder a Curso Gratis WordPress

Les dejo por aquí un enlace al Pack de Todos los Cursos de Gonzalo. Seguro que no se arrepienten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorías: Diseño Web | Divi
Etiquetas:

Contenido Relacionado

Cómo crear un carrusel de imágenes con Divi

Cómo crear un carrusel de imágenes con Divi

Estás interesado en hacer un carrusel de imágenes en tu web o la de tu clientes. No existe manera más sencilla que utilizar este plugin. Además de poder hacer el carrusel manualmente y desde cero como explico en el video, puedes insertar plantillas y modificarlas a tu...

Mi Top 3 de plugins WordPress para migrar una web

Mi Top 3 de plugins WordPress para migrar una web

Después de probar diferentes plugins de migración de webs para Wordpress, he llegado a la conclusión que All in One Wp Migration es el que mejor resultado me ha dado.Hacer mudanzas es agotador. Ya sea que te mudes a una nueva oficina, hogar o escuela, el proceso de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Soy Rubén necesitas ayuda en:

1- ¿Estás interesado en crear una web para tu negocio?

2- ¿Ya tienes una web pero quieres actualizar el contenido o darle un lavado de imagen?

Cuéntame lo que necesitas o quieres hacer y te ayudo.