33% de descuento en tu Web

Soy Rubén y quiero diseñar tu web pero con un descuento brutal

 

 

Obtener un presupuesto gratuito

¡Quiero trabajar contigo!

¿En cuánto tiempo tendré lista mi web?

Todo va a depender del volumen de tu proyecto. El plazo que indico de 10 días es para una web con 4 páginas (Inicio, Servicios, Sobre mi, Contacto). 

De todas maneras se especificará en el calendario las fechas de entrega de trabajos y se irá indicando en que momento se encuentra el proyecto.

¿Qué precio puede tener el servicio?

El precio de la web irá en función de la dificultad que tenga el diseño y el número de páginas.

Los datos para realizar el pago te los proporcionaré una vez hablemos del proyecto y las características del mismo.

¿Quién se encargar de las imágenes y los textos?

Esa parte tendrá que ser propocionada por el cliente. Toda documentación tanto escrita como fotográfica deberás de proporcionarla vía email.

Esto simplemente es porque nadie como tu conoce tu actividad, tu negocio o a los clientes que te vas a dirigir. Por eso debes de ser tu quien cree esos textos.

¿Cuánto será la duración del soporte técnico?

Después de la finalización tendremos una reunión vía skype o zoom para explicarte como está creada tu web y las herramientas de las que dispones.

Contarás con un mes de soporte técnico de regalo pero una vez pasado ese mes si deseas seguir manteniendo el soporte deberás de contratar el servicio de mantenimiento adicional.

¿Quién se encarga del dominio y el hosting?

No, eso irá a cuenta del clliente ya que debe de ser algo que tiene que estar a su nombre y pertencer a su propiedad para que puedas gestionar lo que necesites con el soporte técnico. 

Pero por otra parte podré asesorarte y ayudarte sin problema en caso de que lo necesitases.

¿De cuántas modificaciones dispongo?

Primero crearemos una página de incio en la cual ya dejaremos casi definido hacia donde irá encaminado el diseño, los colores y la tipografía.

Trabajaré esa primera página para consguir que te enamores de tu propia web pero una vez lleguemos a la situación de que es la definitiva no se podrá modificar ya que el resto de las páginas irán en función de la misma. 

Una vez tenga creada el resto de páginas con todos los contendidos (sin contar la página de inicio) podremos realizar hasta 3 modificaciones/revisiones.

Procedimiento

Definición

Definimos el estilo de la página si queremos que sea una página formal, informal, seria, animada, etc.

Diseño

En esta parte nos centramos en el estilo que vamos a querer. Número de páginas que necesitaremos, colores, estilos de letra, etc.

Cambios

Una vez se crea la página de inicio se corregirán los errores que pueda existir o los cambios que se puedan realizar.

Publicación

Cuando tengamos creadas todas las páginas y se han realizado los cambios pertinentes para conseguir el mejor resultado se procederá a la publicación de la web.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Listo para hacer que tu idea cobre vida?

Contactar contigo por What´s app

Testimonios

«Después de haber probado editores web tipo WIX y demás, solo conseguí hacer un desastre en mi web, decidí delegar esa tarea a Rubén, Te diseña tu web a medida, sin sorpresas ni cosas raras que despisten a los visitantes… MUY RECOMENDABLE! profesional y tarifas más que asequibles.»

Javito "Vitrafficker"

Trafficker Digital

«Necesitaba dar un cambio de imagen a la web de mi camping. Estaba anticuada, enlaces rotos, mal configurada, sin seguridad, etc. Después de hablar con Rubén puse en sus manos el proyecto no puedo estar más contento. Ahora con reservas online es mucho más cómodo para el cliente poder hacer una reserva. El soporte que ofrece durante la creacción es inmediato a la hora de resolver dudas. Un GRAN PROFESIONAL»

Javier Fidalgo

Gerente, Camping Valdoviño

«Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográfico. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. «

Óscar Gonzalez

Socio Fundador, WTMode Solutions S.L.

«Hemos puesto en manos de Rubén el rediseño de nuestra web  y ha cumplido con creces nuestras expectativas. La atención en todo momento ha sido de 10. Ha solucionado todo tipo de dudas que podiamos tener y siempre ha estado disponible. Por ello también hemos dejado en sus manos el mantenimiento y cuidado de nuestra web.»

Manuel Regueira

Gerente, Autodeon SL

¿Listo para empezar el proyecto?

nos ponemos en contacto
Abrir chat
1
Hola! Soy Rubén necesitas ayuda en:

1- ¿Estás interesado en crear una web para tu negocio?

2- ¿Ya tienes una web pero quieres actualizar el contenido o darle un lavado de imagen?

Cuéntame lo que necesitas o quieres hacer y te ayudo.