Mi Top 3 de plugins WordPress para migrar una web

Después de probar diferentes plugins de migración de webs para WordPress, he llegado a la conclusión que All in One Wp Migration es el que mejor resultado me ha dado.

Hacer mudanzas es agotador. Ya sea que te mudes a una nueva oficina, hogar o escuela, el proceso de reubicación generalmente requiere mucho tiempo y energía. Afortunadamente, esto no sucede cuando desea migrar su sitio de WordPress utilizando un complemento. Al utilizar el complemento de migración de WordPress adecuado, puedes usar fácilmente el plugin para migrar tu sitio de WordPress con solo unos pocos botones.

¿Por qué se necesita migrar una web?

Muchos de los usuarios que utilizan WordPress por primera vez suelen elegir un servicio de alojamiento con la menor cantidad de funciones para construir su sitio web. Sin embargo, a medida que el sitio y su tráfico crecen, deben elegir otros planes de alojamiento; de lo contrario, aparecerán proveedores más completos.

Siempre tienes la opción de migrar tu sitio manualmente, pero si no está familiarizado con algunas configuraciones de red importantes, puede encontrar problemas. Para evitar problemas, hemos seleccionado nuestros plugin de migración de WordPress preferidos, que definitivamente lo ayudarán a migrar tu sitio de WordPress de inmediato.

1.-  All in One WordPress Migration

Este plugin de migración de WordPress proporciona opciones de importación y exportación de archivos bastante simples. La mejor parte es que puedes elegir qué datos desea «conservar» durante la migración.

Los datos pueden estar en forma de plugin, temas o imágenes en la biblioteca de medios. Una de las mejores características de la migración de WordPress todo en uno es la capacidad de omitir el sistema para ajustar el tamaño del archivo transferido al nuevo host.

Puede descargar el complemento de migración todo en uno de WordPress de forma gratuita. Sin embargo, también puede comprar extensiones premium que cuestan entre $ 59 y $ 179.

El paquete premium le proporcionará una variedad de funciones adicionales, como soporte para almacenamiento en la nube a través de Dropbox, OneDrive y Google Cloud Storage.

All-in-One WP Migration es el plugin que suelo utilizar cuando tengo que hacer una migración en WordPress.

Simplemente solo tienes que instalarlo en la web a migrar, descargue el archivo de exportación generado por el plugin, instale WordPress en el nuevo proveedor de alojamiento de la página a migrar y finalmente descargue el archivo y la red.

Con este complemento, puede migrar todo el sitio web porque los archivos generados incluyen bases de datos, imágenes, complementos y temas. Todo en el mismo paquete.

2.-  UpdraftPlus

UpdraftPlus es un complemento gratuito que le ayuda a realizar copias de seguridad automáticas de archivos y bases de datos de WordPress.

Sincroniza la base de datos con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, FTP, SFTP y SCP. Si la capacidad de la bandeja de entrada es suficiente, incluso puede recibir la aprobación de su sitio web por correo electrónico.

Todos sus archivos de copia de seguridad se comprimirán en formato ZIP y se clasificarán en diferentes tipos de archivos. Por lo tanto, puede seleccionar los datos existentes para restaurar, como temas, complementos, bases de datos, imágenes, etc.

Este es el complemento que utilizo para realizar copias de seguridad automáticamente en todos los sitios web. Se sincroniza con diferentes plataformas de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive, Amazon, etc.), lo que lo hace ideal para copiar sitios web o migraciones de WordPress.

Dado que organiza las copias de seguridad a diario, solo necesita seleccionar el archivo zip que desea migrar y restaurar en el nuevo sitio web.

UpdraftPlus está disponible de forma gratuita, pero también tiene una versión premium. El plan premium cuesta alrededor de $70 a $195 por año. Te proporcionará actualizaciones gratuitas, soporte gratuito y 1 GB de almacenamiento gratuito durante un año.

3.-  Duplicator

Además de realizar copias de seguridad, también puede migrar, copiar, mover o clonar sitios web creados con WordPress, como UpdraftPlus.

El complemento crea un archivo .zip que contiene todos los complementos, temas, contenido, bases de datos y archivos web que se van a migrar para que pueda mover fácilmente su sitio web a otra ubicación.

Duplicator es uno de los complementos de migración más populares en la web. Proporciona una solución todo en uno para la copia de seguridad y la migración de WordPress. Le ayudará a migrar fácilmente su sitio web de WordPress de un proveedor de alojamiento a otro.

El proceso es sencillo, seguro y rápido. Duplicator también puede garantizar que la migración entre dominios o hosts se realice sin problemas sin causar tiempo de inactividad.

Además, aunque la versión gratuita ya es excelente, puede probar la versión premium del complemento para migrar WordPress por solo $ 49 por año.

El plan premium le permite acceder a cPanel directamente desde el instalador, realizar copias de seguridad periódicas y proporcionar acceso a muchos almacenamientos en la nube, como Dropbox, Amazon S3, Google Drive, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorías: Diseño Web | WordPress
Etiquetas:

Contenido Relacionado

Cómo crear un carrusel de imágenes con Divi

Cómo crear un carrusel de imágenes con Divi

Estás interesado en hacer un carrusel de imágenes en tu web o la de tu clientes. No existe manera más sencilla que utilizar este plugin. Además de poder hacer el carrusel manualmente y desde cero como explico en el video, puedes insertar plantillas y modificarlas a tu...

Aumenta la velocidad de carga de tu web con WP Rocket

Aumenta la velocidad de carga de tu web con WP Rocket

Después de probar diferentes plugins de caché para Wordpress, he llegado a la conclusión que WP Rocket es el que mejor resultado me ha dado.Todos tenemos claro que la importancia que tiene la velocidad de carga de una página web cada vez es más importante por la tasa...

0 comentarios

Enviar un comentario
Abrir chat
1
Hola! Soy Rubén necesitas ayuda en:

1- ¿Estás interesado en crear una web para tu negocio?

2- ¿Ya tienes una web pero quieres actualizar el contenido o darle un lavado de imagen?

Cuéntame lo que necesitas o quieres hacer y te ayudo.